lunes, 21 de junio de 2010

¿Por qué se me ha estropeado el lavavajillas?


 Los problemas más habituales que se pueden encontrar en un lavavajillas son, que por ejemplo, falle la bomba de evacuación o que no funcionen correctamente los botones del panel de mandos.
Otra de las averías más comunes es que la bomba de circulación o el suministro de agua no sean eficaces, o que el espacio dedicado a guardar el detergente no funcione correctamente y en el lavado no se abra, de modo que haya que repetir nuevamente el lavado. También pueden fallar los testigos luminosos de control.

Para evitar algunas averías es importante limpiar periódicamente el brazo de aspersión, al igual que el filtro, con el fin de retirar los elementos y objetos que puedan obstruir y perjudicar el normal funcionamiento del lavavajillas. Por otro lado, la dureza del agua no es idéntica en toda la geografía española, por lo que se debe programar el lavado de forma inteligente y optimizar los recursos que el electrodoméstico ofrece.
La reserva de sal debe ser la adecuada, lo cual vendrá indicado, al igual que el resto de las opciones que ofrece este gran electrodoméstico, en el libro de instrucciones de la marca y modelo.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares