viernes, 27 de agosto de 2010

La limpieza de tus electrodomésticos


Es indispensable tratar de mantener los electrodomésticos en buen estado, ya que ésto nos ayudará a consérvalos por mucho más tiempo.
Limpiar el Frigorífico: éste necesita una limpieza a fondo cada dos meses, para evitar malos olores y problemas de funcionamiento.
Cada dos meses limpiaremos la parte trasera de la nevera, desconectaremos el enchufe y giraremos la nevera, y con un paño humedecido en agua y jabón retiraremos la suciedad acumulada. Para los malos olores colocaremos un recipiente pequeño con leche hirviendo en el interior de la nevera.
Limpiar el microondas: Utilizaremos agua jabonosa caliente, lo ideal es repasar con un paño húmedo cada vez que se utiliza.
Para el mal olor, colocaremos un preparado en su interior con jugo de limón y agua, lo dejaremos 1 minuto y limpiaremos. Debemos verificar que las rejillas de ventilación estén libres de polvo y obstrucciones y lavaremos el plato giratorio con frecuencia. 

Limpiar el Lavavajillas: Cada semana limpia el filtro retirando los restos de grasa o comida que puedan haber quedado. Para una mejor limpieza realiza un lavado sin carga cada 15 días. 

Limpiar la Lavadora: Es conveniente que limpies la caja donde se pone el detergente. Extráela y enjuágala bajo un chorro fuerte de agua fría. El filtro debe revisarse cada 6 meses, para verificar la acumulación de cal.


Limpiar el Horno: Es bueno rociar con agua caliente y agregar bicarbonato de sodio, luego fregar suavemente con un estropajo.
Un truco que le puede servir cada vez que utilice el horno, es colocar un papel de aluminio en la parte inferior del mismo, de esta manera al terminar de cocinar lo retira y los restos de cocción caerán sobre el mismo sin acumular suciedad en su horno.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares