viernes, 20 de agosto de 2010

Los Frigoríficos No-Frost : ventajas y riesgos

El sistema No Frost que incorporan algunos frigoríficos  consiste en un sistema de enfriamiento por aire que evita la formación de escarcha en el aparato y por tanto que haya que descongelarlo 1 o 2 veces al año. Esto es así porque al enfriar por aire, no aparecen superficies frías donde condensarse la humedad.Descarcha automáticamente en función de la humedad evitando que ésta se acumule en las paredes o sobre los alimentos .
Se compone de un motor que enfría el congelador y de un ventilador que reparte el aire de forma homogénea.Los frigoríficos Combis pueden llevar el sistema No Frost en todo el aparato o bien sólo en el congelador.
Proporciona una mayor calidad de congelación lo que se traduce en la mejor conservación del sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos. Refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire. Controla la temperatura con mayor precisión que un sistema tradicional .
Es importante resaltar que suelen estropearse más frecuentemente que los tradicionales, así que recomiendo prestar especial atención a la garantía que nos ofrezca el vendedor, y que sea lo más amplia posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante el artículo sobre las neveras no frost.

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares