jueves, 23 de septiembre de 2010

Los radiadores eléctricos de bajo consumo

Los radiadores eléctricos de bajo consumo son sistemas alimentados por energía eléctrica que utilizan un fluido caloportador especial que se calienta más rápido que los aceites convencionales utilizados y además mantiene el calor por más tiempo con el radiador apagado. Podemos mantener el calor de una habitación con el radiador menos tiempo encendido, lo que puede suponer un ahorro medio de entre 20 y 30 % en el consumo de calefacción eléctrica.
La temperatura superficial no es demasiado elevada y no existe peligro de quemaduras al tocar los emisores.

Una de las ventajas de la calefacción eléctrica de bajo consumo es que cada radiador cuenta con su propio termostato con programador, lo que nos permite regular el tiempo de encendido y apagado de cada radiador. Así, podremos calentar sólo la estancia que nos interese, reduciendo con ello el consumo y favoreciendo importantes ahorros energéticos y económicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post.

Si deseáis ampliar esta información, e informaros acerca de este tipo de calefacción, os paso el enlace a una página muy interesante sobre calefacción de bajo consumo, emisores térmicos, cálculos de la potencia necesaria...

Página sobre emisores termicos:

http://tcacalefaccion.com

Un saludo.

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares