miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los sistemas de alarma para el hogar

Las alarmas para las viviendas garantizan  que poco después de que se haya producido el robo, la policía acuda en su ayuda, salvo que se trate de una alarma que tan sólo emita ruido y no está conectada a ninguna central.
Hay distintos sistemas de alarma  según las preferencias y posibilidades económicas del usuario. Estos tres sistemas, cuando detectan el salto de una alarma, avisan a la central receptora, que transmite 24 horas los 365 días del año a una central desde la que se avisará a la policía.
  • Sistemas de radio, son las que más se vendes porque se instalan muy fácilmente, aunque no tan seguras.
  • Sistemas de cableado, garantizan la seguridad de toda la casa, pero necesita del previo levantamiento del suelo o paredes para colocar los cables.Además, sale más caro en cuanto al precio.
  • Sistemas volumétricos de sensores, que captan el movimiento, es recomendable para casas grandes. La desventaja es que suele saltar con mayor facilidad que el resto de sistemas.

El sistema de alarma simple, es otro tipo de alarma cuyo objetivo únicamente es ahuyentar a los intrusos mediante un sistema acústico. No llevan conexión externa. Son baratas y las instala el propio dueño de la casa.


No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares