domingo, 3 de octubre de 2010

¿Cuánto nos cobra el servicio técnico al arreglar nuestro electrodoméstico?

Cuando se nos avería un aparato eléctrico, primero tendremos que saber la fecha en el cual lo compramos por si está todavía en garantía. La garantía, por ley, es de dos años para cualquier electrodoméstico, e incluye el arreglo, siempre y cuando no se trate de una avería por mal uso del comprador o una mala instalación. Si todavía no han pasado los dos años desde su adquisisión, nos pondremos en contacto con la empresa que nos lo vendió, allí nos darán el teléfono del servicio técnico oficial de la marca de nuestro electrodoméstico.
En algunos casos, es el vendedor  el que se encarga de llamar al servicio técnico, si no, los tendremos que avisar nosotros. Para que te cubra la garantía, es imprescindible haber guardado el ticket de compra o la factura ( no se necesita ningún certificado de garantía ni nada), en caso contrario, no se harán cargo y nos costará el dinero el arreglo.
Si ya no estuviera en garantía por haber pasado los dos años, se puede llamar a cualquier técnico para que nos lo arregle, pero siempre es recomendable llamar al servicio técnico oficial de la marca ( sobre todo por el tema de los repuestos de piezas). El teléfono lo podemos localizar en las Páginas Amarillas, en el libro de instrucciones del aparato, o preguntando en el establecimiento de compra.

Cuando no está en garantía, lo primero que hará el técnico es valorar la avería y darnos un presupuesto que dependerá de la avería en cuestión. Si aceptamos dicho presupuesto, nos lo arreglará. Si no lo aceptamos por cualquier causa, el técnico nos cobrará siempre la visita, unos 40 euros aproximadamente.
CONFORTCLIMA Sevilla

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares