lunes, 8 de noviembre de 2010

Climatizadores que decoran la casa

Los climatizadores han dejado la sobriedad que los caracterizaba para aportar toques de confort y lujo a las decoraciones, a través de diseños tecnológicos más estéticos e incluso artísticos.
Desde hace mucho tiempo, los climatizadores se han caracterizado por ser unos equipos aparatosos y poco agraciados visualmente, lo que rompía, indudablemente, con la armonía de los elementos que componen una estancia hogareña. No obstante, estos aparatos han sido rediseñados, a través del tiempo, hasta convertirse, en la actualidad, en unos productos no sólo innovadores que proporcionan bienestar y comodidad, sino también en piezas estéticas acordes con las tendencias de decoración actuales.

Uno de los mejores ejemplos que combina la tecnología con el arte son los climatizadores de la serie “Art Gallery”, fabricada por la compañía LG, que permite personalizar el diseño del equipo a través de una lámina intercambiable, lo que hace lucir al sofisticado artilugio como un verdadero cuadro o retrato artístico sobre la pared.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares