lunes, 29 de noviembre de 2010

Recomendaciones de uso del lavavajillas

1.Antes de meter la vajilla, hay que enjuagarla en la pila con agua del grifo. Así se evita que los restos de comida se resequen y se consigue que con un programa económico desaparezca la suciedad. Gracias a este prelavado con agua corriente no se quedarán impurezas obstruyendo el filtro, que debe limpiarse con periodicidad. Asimismo, es deseable prestar atención a la limpieza de las gomas y juntas de la puerta donde se pueden acumular desperdicios de la comida.
2.No hay que cargar el aparato en exceso, ya que así, lo único que se consigue es tener que ponerlo a funcionar otra vez, o lavar algunos artículos a mano.
3.Las piezas que tengan más suciedad se colocan el la cesta inferior porque la presión del agua es mayor.
4.El menaje más delicado se lava en el departamento superior.
5.Mantener los depósitos de sal y abrillantador llenos y respetar las dosis de detergente aconsejadas, puesto que si echamos una cantidad excesiva contaminará el agua residual y no obtendremos el aclarado deseado.
6.Es aconsejable el uso de líquidos antical si el agua de la región en la que vive es dura y contiene cloruros, bicarbonatos, etc. para contrarrestar sus efectos corrosivos.
7.Si no se utiliza el aparato en un largo periodo de tiempo, es recomendable dejar la puerta medio abierta, al igual que ocurre con la lavadora. Así se impide que se acumulen malos olores.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares