Antes de proceder a la manipulación de los cables hay que apagar el interruptor general para evitar descargas eléctricas.
- Una vez elegido el emplazamiento de los halógenos, marque el centro de los círculos.
- Utilice la sierra de corona, le permitirá un reglaje exacto de la profundidad del agujero. Es recomendable hacerlo con la llave fija bien apretada.
- Comience a perforar a una velocidad lenta. Sujete la máquina firmemente hasta que la sierra haga contacto con el soporte.
- Saque los cables de conexión a través del orificio que acaba de taladrar y realice las conexiones con la lámpara halógena. Hágalo dejando los elementos colgando para después proceder a su cableado.
- Coloque los halógenos, empujando hacia arriba y con cuidado de no tocar la bombilla con los dedos.
- Una vez instalado las lengüetas laterales se comprimen bloqueando la lámpara. En los modelos grandes hay que presionar las lengüetas fuertemente para que encajen en el hueco.
- La separación entre los focos tiene que ser, al menos, de un metro cuadrado. Respecto a las paredes, es recomendable que estén a una distancia mínima de 50 centímetros. Por último, en relación al techo, la distancia aconsejada es de unos 10 centímetros y, entre el foco y el transformador, se recomienda que haya 20 centímetros.