viernes, 11 de marzo de 2011

Instalación de un timbre eléctrico

El timbre está formado por un circuito eléctrico que incluye un generador, un interruptor y un electroimán, cuya armadura está unida a un martillo metálico que golpea repetidamente una campana.

Cuando se cierra el interruptor, la corriente pasa por el electroimán creando un campo magnético en el núcleo, que atrae la armadura, haciendo que el martillo golpee la campana que produce el sonido. Cuando cesa la corriente, el interruptor se abre y la armadura retorna a su posición original.
Hay distintos tipos de timbres, pero el más común es el de vibración, que funciona mediante un sistema de interrupción. El sonido cesa en estos timbres, cuando se deja de pulsar el interruptor.

Para instalar un timbre eléctrico, lo primero que debemos hacer es desconectar la energía eléctrica. En primer lugar, se debe de desmontar la placa del timbre anterior quitando los tormillos que la aseguran a la caja, luego, aflojar los tornillos que aseguran los cables y colocar el nuevo. Si es una instalación nueva, primero debemos de colocar los cables dentro del tubo .
El cable que se utiliza para timbres es de tipo paralelo y sólido relativamente delgado.
Esta característica se debe a que la corriente que circulará por el es relativamente baja, por lo mismo no habrá calentamiento, además los períodos en que circulará corriente por el son cortos.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares