lunes, 28 de marzo de 2011

Los monitores de energía eléctrica para ahorrar

Con el monitor de electricidad podrás saber en tiempo real el consumo eléctrico usado hasta la fecha, y podrás obtener una proyección del consumo mensual. Diversos estudios demuestran que saber que estamos gastando conduce a reducir nuestro consumo. El esquema es simple, si puedes medirlo, puedes regularlo. Podrás hacer diversas pruebas durante el día y ver como se reflejan éstas en ahorro de energía.
En España, la compañía Endesa ya ofrece el monitor de energía Ecobox en su catálogo de productos para clientes domésticos, no sólo como simple visualizador de consumo en tiempo real, sino también como racionalizador de consumo para facilitar a los usuarios la desconexión automática de ciertos electrodomésticos prescindibles en caso de sobrepasar la potencia máxima contratada, evitando así la desagradable desconexión total del ICP.

1 comentario:

tomas dijo...

Hola amigos

Muy interesante este articulo, decir que existen cada dia mas monitores de energia faciles de instalar que permiten al usuario conocer su consumos de forma fácil a través del monitor e incluso a través de su móvil, yo conozco el EnviR que importa www.cliensol.es y este permite conectarse a Internet, lo que me parece de una gran ayuda. Bueno esperemos que dentro de poco, existan muchos monitores en el mercado competitivos para que todos ahorremos energía fácilmente en nuestros hogares.

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares