jueves, 21 de abril de 2011

Significado de los símbolos más frecuentes en los frigoríficos

- A/A+ : con esta letra se indica que el frigorífico está diseñado para reducir el consumo energético al máximo. La letra A+ ahorra un 70% de energía respecto a un electrodoméstico corriente, mientras que la A ahorra un 45%. A partir de ahí, se pueden encontrar frigoríficos con clasificación B (ahorra un 25%), C, D, E, etc.
- No Frost: Los aparatos dotados del sistema “no frost” no producen escarcha, por lo que no es necesaria la descongelación periódica del frigorífico para realizar su limpieza. El efecto se logra gracias un reparto uniforme del aire frío por todo el electrodoméstico. Telediagnosis: Algunos frigoríficos están equipados de un sistema que avisa al usuario en caso de que se rompa la cadena de frío o la puerta quede abierta.
- Control remoto: Existen modelos que permiten al usuario controlar el frigorífico u otros electrodomésticos mediante el teléfono.
- LCD: Los combis o frigoríficos equipados con pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) permiten visualizar todas las funciones, temperaturas, etc. del aparato de una forma sencilla y cómoda.
- ACS: Siglas de “Advanced Control System”. Se trata de una tecnología que permite que la temperatura interna del frigorífico permanezca inalterable, aunque la temperatura exterior ascienda por encima de los 40 grados centígrados.
- Antibacterias: Se refiere a un tratamiento especial que se da a las paredes interiores del frigorífico para evitar que las bacterias y hongos se reproduzcan. Así se evita una posible contaminación de los alimentos. Algunos fabricantes ofrecen un sistema que avisa en caso de que haya peligro de contaminación por listeria.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares