jueves, 26 de mayo de 2011

¿Por qué la ropa no sale suficientemente limpia de la lavadora?

Uno de los hábitos de las familias  es utilizar más cantidad de detergente que la recomendada a la hora de hacer la colada. Se piensa erróneamente que la ropa quedará más limpia y el olor perdurará más tiempo.

Sin embargo esto supone una mayor contaminación  y obliga a la lavadora a realizar más aclarados, perjudicando a veces el resultado de lavado ya que puede resultar difícil de eliminar todo el exceso de detergente y a veces pueden incluso quedar residuos blancos de detergente sobre la ropa (fenómeno especialmente acusado con la ropa oscura)

Introduce siempre la cantidad recomendada por el fabricante de detergentes.

Puede que el resultado que estás obteniendo no sea el más adecuado debido a la temperatura a la que estás lavando. Ten presente, que para que se disuelva el detergente en polvo se recomienda lavar como mínimo a 30º C.

Además, deberás adecuar los tipos de programa al tipo de prenda y suciedad. Si tu colada está muy sucia es aconsejable utilizar el programa “Resistente Algodón”, que es el más adecuado para la ropa muy sucia. Para manchas difíciles será necesario tratarlas antes.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares