sábado, 18 de junio de 2011

Soluciones de la Domótica para asegurar nuestro hogar

Gracias a las soluciones domóticas y sin invertir mucho dinero, podemos sentirnos mucho más seguros e impedir que los ladrones hagan de las suyas cuando nos vamos de vacaciones. Estos son algunos inventos que la  domótica nos ofrece:
Simulador de presencia. Aunque la casa esté vacía, pensarán que hay alguien dentro.

Alarma de seguridad. Detectan la presencia de cualquier intruso en casa y, además, incorporan paneles de control domótico.

Domoportero.  Nos permite desviar la llamada a un teléfono fijo o móvil. Así, aunque no estemos en casa, el que llama desde la calle nos escuchará como si estuviéramos dentro.

1 comentario:

Eva Rodríguez dijo...

Creo que la domótica es un sector que puede tener buenas salidas profesionales. Aunque ahora nos puede parecer un poco lejano, pienso que los hogares incorporarán pronto sistemas de eficiencia energética, automatización y procesos. Son muy útiles por ejemplo para facilitar la vida a personas con discapacidad. Por eso creo que será un sector con buenas salidas profesionales y las personas que realicen <a href="http://www.iberestudios.com/cursos/cursos/ >cursos para formarse online</a> en domótica tendrán buenas opciones para prosperar en este sector.

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares