jueves, 4 de agosto de 2011

Ventajas del Telecontrol en casa

El Telecontrol es un sistema domótico para controlar, por medio del teléfono y de forma automática, ciertas partes o dispositivos de una casa, por ejemplo, encender luces, poner en marcha la calefacción, preguntar por el estado de las puertas, o que nos avise de la presencia de intrusos.


Ventajas del telecontrol:
SEGURIDAD al poder avisarnos de eventos que ocurran en nuestra casa como: Inundaciones, fuego, puertas o ventanas abiertas, etc..
CONFORT al permitirnos desde otro sitio, vía teléfono, la puesta en marcha o parada de aparatos y electrodomésticos de la casa como: La calefacción, luces, lavadora, etc..
AHORRO al controlar constantemente los aparatos de gran consumo eléctrico, por ejemplo, la calefacción puede permanecer apagada sino se está en la casa y ordenar encenderse justo cuando se precise, o unos momentos antes.


Como toda instalación técnica es importante la realización de un proyecto que analice las necesidades, características técnicas específicas, así como la forma y ejecución de la instalación, así podrá sacar el mayor rendimiento a su instalación. No obstante el telecontrol es fácil de instalar si se tiene un mínimo de conocimientos sobre este tema.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares