martes, 31 de julio de 2012

Los servicios técnicos deben disponer piezas de repuesto para la reparación de electrodomésticos

Aunque el aparato se haya dejado de fabricar o importar, los servicios técnicos deben disponer piezas de repuesto para la reparación de electrodomésticos. Debe haber repuestos disponibles de piezas funcionales durante los plazos siguientes:
*7 años, a partir de la fecha en que se deje de fabricar o importar el aparato, para todos los electrodomésticos con un precio superior a 60'10 euros.
*5 años, a partir de la misma fecha, para aparatos cuyo precio es inferior a 60'10 euros.
*2 años para piezas estéticas en aparatos de todos los precios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cosa es la legislación y otra bien distinta es la realidad. Llevo más de un mes de peleas con el departamento de atención al cliente de philips por un accesorio que se me ha roto de mi cortapelos, que me costó mas de 100 €. hace 5 años y no me proporcionan el repuesto. Voy a denunciar y a dar publicidad. Es lamentable que una empresa de esa entidad haga caso omiso a la normativa.

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