jueves, 1 de septiembre de 2011

Averías frecuentes en Hornos

Averías de los hornos y sus posibles causas:
  • Al encender y me salta el diferencial: Derivación eléctrica a tierra del equipo.
  • El horno no me enciende: Habrá que revisar el diferencial y alimentación eléctrica.
  • Calienta poco: Deberá revisarse la resistencia, tal vez alguna no funciona correctamente.
  • Cuando enciendo el horno me salta la luz : La resistencia está en mal estado, protección térmica activada.

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Tienen que darme un justificante cuando el técnico se lleva mi electrodoméstico a reparar?

Sí. El servicio de asistencia técnica debe entregar al usuario un resguardo acreditativo del depósito del aparato. Si le han dado un presupuesto, este documento, que debe ir debidamente firmado por el técnico y el usuario, hará las veces de resguardo de depósito. En el resguardo debe aparecer:


- El número de orden correlativo.
- La marca, el modelo y el número de serie del aparato.
- El nombre, domicilio y número de identificación fiscal del servicio de asistencia técnica.
- El nombre y domicilio del usuario.
- Una especificación detallada de los daños manifiestamente visibles, presuntas averías existentes, defectos observados y, en su caso, servicios a realizar.
- La fecha de recepción del aparato.
- El plazo previsto de entrega, ya sea del presupuesto solicitado, o del aparato ya reparado.
- La firma del usuario y la de la persona autorizada del servicio de asistencia.

Me han reparado un electrodoméstico y creo que han puesto piezas usadas.¿Cómo puedo saber si las piezas son nuevas?

El usuario puede exigir el documento que acredite el origen, naturaleza y precio de las piezas de repuesto. Estas piezas han de ser nuevas, salvo que el usuario consienta expresamente que sean usadas, recuperadas o no originales, siempre que estén en perfectas condiciones de uso y a menor precio que las de mercado. El cliente tiene derecho a recibir las piezas sustituidas.

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Tengo derecho a una indemnización en caso de corte de la electricidad?

Siempre y cuando el corte en el suministro no esté causado por obras previamente comunicadas por la compañía o por causas de fuerza mayor, podrás reclamar por los daños y perjuicios causados que te puedan producir.

¿Cuáles son los electrodomésticos de línea marrón?

Hace referencia al conjunto de electrodomésticos de vídeo y audio, incluyendo:

- Televisor / Televisión.

- Reproductor de audio.

- Reproductor de vídeo.

- Cadena de música.

- Reproductor de DVD.

- Home cinema.

- Celulares.

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

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Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

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