Aunque el aparato se haya dejado de fabricar o importar, los servicios técnicos deben disponer piezas de repuesto para la reparación de electrodomésticos. Debe haber repuestos disponibles de piezas funcionales durante los plazos siguientes:
*7 años, a partir de la fecha en que se deje de fabricar o importar el aparato, para todos los electrodomésticos con un precio superior a 60'10 euros.
*5 años, a partir de la misma fecha, para aparatos cuyo precio es inferior a 60'10 euros.
*2 años para piezas estéticas en aparatos de todos los precios.
martes, 31 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
La línea blanca se refiere a los principales electrodomésticos vinculados a la cocina, limpieza del hogar y ventilación. Incluye los sigui...
-
Hace referencia al conjunto de electrodomésticos de vídeo y audio, incluyendo: - Televisor / Televisión. - Reproductor de audio. - ...
-
Arreglar un enchufe con dos clavijas (sin tierra): normalmente, forma cuerpo único con el cable y no se puede reparar. Convendrá, en est...
-
La electricidad puede provocar quemaduras, pero también suele producir graves lesiones en el sistema nervioso, inhibiendo o "interfiri...
-
Para garantizar un uso correcto de los aparatos eléctricos, existen una serie de normas muy sencillas: Se recomienda manipular los electro...
-
El termo eléctrico es un depósito de agua al que interiormente se ha colocado una resistencia eléctrica de una potencia determinada. De est...
-
* La electricidad puede matar con una descarga eléctrica, la fuerza de dicha descarga dependerá de las condiciones existentes (aislamiento ...
mis blogs favoritos
- anuncios
- enlaces web
- http://aerobicystep.blogspot.com
- http://lateledelostreintaneros.blogspot.com
- http://listadelosmasylosmenos.blogspot.com
- http://losdeportesdeaventura.blogspot..com
- http://montar-cocinas.boosterblog.es
- http://serpositivoyhaceramigos.blogspot.com
- http://trucoscuerposdiez.blogspot.com
- http://www.blogalaxia.com
- http://www.bodas-banquetes.net
- http://www.casas-rurales.info
- http://www.confortclima.es
- http://www.jefeindio.com
- http://www.pisosycasas.ws
- http://www.promocion.boosterblog.es
- http://www.realiza.net
- http://www.textilhogar.net
- http://yokieroelfutbol.blogspot.com
- imágenes facebook
- inmigrantes y viajeros
- Lee un buen libro
- Montadores de electrodomésticos
1 comentario:
Una cosa es la legislación y otra bien distinta es la realidad. Llevo más de un mes de peleas con el departamento de atención al cliente de philips por un accesorio que se me ha roto de mi cortapelos, que me costó mas de 100 €. hace 5 años y no me proporcionan el repuesto. Voy a denunciar y a dar publicidad. Es lamentable que una empresa de esa entidad haga caso omiso a la normativa.
Publicar un comentario