viernes, 30 de noviembre de 2012

Los sistemas de limpieza del horno según los modelos

1. Sistema de Catálisis o auto-desengrasante. Las paredes, revestidas de un esmalte poroso, absorben las grasas durante la cocción. Después, estas grasas se oxidan durante la cocción a una temperatura que alcanza los 230ºC mínimo. Finalmente, únicamente tienes que coger el polvo que se ha creado con la catálisis.
2. Sistema de Pirolisis o autolimpieza. Las paredes del horno están recubiertas de un esmalte muy resistente: el esmalte piroclástico, que resiste a temperaturas muy altas. Soporta temperaturas de 500ºC, temperatura necesaria para carbonizar las grasas. Tras un enfriamiento del horno, pasa una esponja húmeda, y el horno estará perfectamente limpio. Es un sistema de limpieza muy económico.
3. Sistema de Pirocontrol. Es un sistema de limpieza por pirolisis dotado de una sonda que detecta automáticamente el grado de suciedad del horno. Al ejecutarlo, la sonda detiene o continua la pirolisis, y adapta la duración de la limpieza. Cuanto menos sucio esté el horno, menos tiempo necesitará para limpiar. Supone un ahorro de tiempo y de energía.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares