jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Qué son las chimeneas de pellets?

Las chimeneas de pellets son una opción de calefacción natural, que utiliza un combustible económico, local y abundante. Buscan principalmente un ahorro en calefacción, que puede ser de hasta el 40%. Estas estufas de pellets recuperan el calor residual del humo y lo aprovechan para generar más calefacción y son insertables en el hueco de chimenea. Los pellets están compuestos a partir de serrín y virutas prensadas y producen menos ceniza y hollín que la leña.

Las estufas de pellets requieren de electricidad para mover los ventiladores, el tornillo de alimentación y también para el encendido inicial. Se pueden programar para que esté funcionando cuando queramos, dispone de termostato que regula la temperatura y es mucho más limpia y eficiente en comparación a la de leña.

Para elegirla debemos tener en cuenta no solo la superficie de la estancia que queremos calentar, sino también muchos otros factores: los aislamientos de la casa, si tiene o no ventanas de doble cristal, la altura de los techos, el uso que se le vaya a dar, etc.

No hay comentarios:

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276

APUESTA POR PROFESIONALES. Contacta en el Tlf: 954317276
Climatización y montaje de todo tipo de electrodomésticos

Entradas populares