En algunos casos, es el vendedor el que se encarga de llamar al servicio técnico, si no, los tendremos que avisar nosotros. Para que te cubra la garantía, es imprescindible haber guardado el ticket de compra o la factura ( no se necesita ningún certificado de garantía ni nada), en caso contrario, no se harán cargo y nos costará el dinero el arreglo.
Si ya no estuviera en garantía por haber pasado los dos años, se puede llamar a cualquier técnico para que nos lo arregle, pero siempre es recomendable llamar al servicio técnico oficial de la marca ( sobre todo por el tema de los repuestos de piezas). El teléfono lo podemos localizar en las Páginas Amarillas, en el libro de instrucciones del aparato, o preguntando en el establecimiento de compra.
Cuando no está en garantía, lo primero que hará el técnico es valorar la avería y darnos un presupuesto que dependerá de la avería en cuestión. Si aceptamos dicho presupuesto, nos lo arreglará. Si no lo aceptamos por cualquier causa, el técnico nos cobrará siempre la visita, unos 40 euros aproximadamente.
CONFORTCLIMA Sevilla |
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